Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2007

La vida secreta de los juguetes



Paquicefalosaurio: Chacho, ¿y por qué no nos cabreamos y montamos aquí un pifostio jurásico de no te menees? ¡Dios! ¡A hostias iba yo a desmontar este chiringuito!

Triceratops: Tranquilo, tarzán. Que na más de escucharte me entra un sudor frío y un hastío que pa qué. Total, pa lo que le queda al planeta..¡coño que viene alguien!

Ese alguien era yo, y efectivamente llevaba un rato escuchando. El triceratops me había dejado un mal cuerpo del que no me desprendí hasta pasados unos tres minutos: ¿por qué habría dicho aquella frase? ¿le pasaría algo al planeta? ¿por qué el mal cuerpo sólo me había durado tres minutos?

¿realmente el planeta me importaba tan poco?...

Me senté y reflexioné. Encendí la TV, puse la calefacción a tope y pensé: uhm...que a gusto se está en casa.

Nota del traductor

Chacho es sinónimo de tío, tipo, colega, compadre, individuo, gilipollas, compañero, unidad humana, cacho carne con ojos, chaflamejas, filtrín, bobilín, senador por el estado de Kansas, el secretario de estado del Vaticano, la letra H de la Real Academia de la lengua, un vigilante de la estación meteorológica rusa de Vostok, en fin, cualquiera, to Dios...

(hasta el mismísimo Chávez).

No hay comentarios: