Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2008

Lo "cutre" no quita lo valiente



Sí, lo "cutre" no quita lo valiente, porque aunque de esta ciudad me guste casi todo, y por extensión de Asturias entera, si alguien me preguntase, y aunque no me preguntase yo se lo diría igual lo más cutre, sin comillas, y más feo, espantoso se podría decir, de Gijón es sin duda "El Molinón". Retrato quizá de la decadencia de un club que fue grande en tiempos pretéritos y que ahora intenta recuperar año tras año la categoría. Me recuerda esto del Sporting a otro equipo, ¿cómo se llamaba...? Uhmmm...Unión Deportiva...Las...Palmas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te estarás metiendo con nuestra amada, querida e idolatrada Unión Deportiva Las Palmas, el equipo señero sin par ???
Esos godos están intentando hacer contigo como en la peli 'La invasión de los ultracuerpos'. No les dejes: Mantén firme tus creencias y confía en el 'equipillo'. Ve hacia la luz.
Primeros principios,Clarice.Simplicidad. Lee a Marco Aurelio.
Saluditos.

Jaol dijo...

Little Grasshopper...oh, pequeño saltamontes...como no lo has visto todavía? acaso debo abandonar mi patria para iluminar la oscuridad que te envuelve. ¿Todavía celebramos los laureles del pasado? Amado colega...el presente es funesto...el futuro aún más...la UD ha cedido ya al empuje de los dioses...comienza una nueva era...¡arriba el Universidad!

Anónimo dijo...

Por problemas de conexión me veo obligado a repetir este comentario:

Querido amigo, a las pruebas me remito:
Equipejo de mala muerte 0 - UDLP 3
A un empírico como tú, debería bastarle. Para los que todavía duden con el tema de la cienciología una recomendación:
PIOLOGÍA.

Fdo: Arriba d'ellos.

Jaol dijo...

Oh, iluso, oh ciega criatura...tendrás que esperar un año más al final de la contienda para para dejar escapar de tus pulmones, resignada, casi friamente, aquello de "p*to equipo de mierda: otro año más en segunda"...pero alabo tu fidelidad y esa moral digna de cualquier oficial espartano...y te acompaño: "arriba d'ellos"