Powered By Blogger

jueves, 21 de febrero de 2008

Playa Meron



El otro día salí a por fotos, tras casi una semana de sequía. Sabía que no me sería difícil. Para mi esto es nuevo, en cualquier sentido y para cualquiera de mis sentidos. Me desvié de la autopista por la salida a Villaviciosa con la intención de dar un paseo por la ría donde seguro iba a poder sacar algunas fotos guapas, y así fue, valió la pena. Pondré alguna foto en estos días. Me gasté un tarjeta enterita, en raw. Luego tomé por la carretera vieja hacia Gijón, a través de aldeas, pequeñas granjas, huertos, vacas y caballos pastando tranquilamente. Abrí la ventanilla y el olor a mierda lo inundó todo, pero la verdad me dio igual, en aquel lugar no podía oler a otra cosa. Un impulso me hizo tomar una desviación que ponía Playa Merón, y en diez minutos, tras una bajada estrecha y pronunciada, llegué a una playa impresionante.

Este lugar no deja de sorprenderme.

No hay comentarios: